FEDA (Federación Española de Aerobic y Fitness)


La Federación Española de Aeróbic y Fitness es una entidad asociativa de carácter nacional, reconocida por el Ministerio del Interior (5 de febrero de 1992. Nº de registro nacional F/1.351) y fundada en el año 1992 con el objetivo fundamental de fomentar y promocionar el conocimiento y la práctica de la actividad fisica saludable y el fitness en todas sus especialidades, a través de nuestros circuitos nacionales (Aerobithon, Stepmanía, etc.) y diferentes eventos de promoción.

La FEDA ha estado desde 1992 siempre preocupada porque sus cursos de formación sean los más completos de nuestro país, buscando las últimas tendencias, utilizando los más adecuados y didácticos métodos de enseñanza y contando con los mejores profesionales. Presentan ahora un nuevo plan de estudios mejor estructurado, con nuevos cursos y adaptado a las demandas actuales.

La FEDA cuenta con más de 15 años de experiencia, y se ha consolidado en España y poco a poco en el extranjero como una Federación de Asociaciones que dispone de cursos de formación de todas las modalidades y tendencias del fitness. FEDA con sus prestigiosos cursos desde 1992, ha formado a más de 16.000 profesionales del Fitness y está presente en más de 4.000 instalaciones deportivas de todo el territorio nacional e internacional.

Disponen de un plan de estudios amplio y estructurado en diversas áreas y especialidades, elaborado por un departamento específico constituido por licenciados y personal altamente experimentado, que atiende especialmente a su constante actualización y adaptación a la evolución de las actividades que se practican y se dan a conocer en nuestro sector, intentando ofrecer siempre la máxima calidad.

La FEDA se posiciona actualmente como la entidad que moviliza en nuestro país a un mayor número de personas al año en nuestro ámbito, gracias no sólo a sus cursos de formación, sino también a los numerosos eventos promocionales que sobre todas las actividades relacionadas con el mundo del fitness y el wellness son llevadas a cabo por sus más de 39 delegaciones. Todo ello avala la confianza y satisfacción mostrada por todos sus alumnos, profesionales afiliados, y las numerosas empresas públicas y privadas del sector que colaboran con la entidad. .
http://www.aerobicsevilla.com/cursos/plan-general-feda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET