Nuevas tendencias fitness




El Aerotaebox

En esta disciplina juntaremos las técnicas y movimientos de tres deportes, aeróbic, taekwondo y boxeo, unificándolos todos dentro de una misma sesión.
Las sesiones contaran con la misma estructura de una clase de aeróbic ,una duración entre 45 y 60 minutos, incluyendo en ellas un calentamiento, una fase principal en la cual se realizará una coreografía de baja dificultad, usando los elementos de las tres disciplinas , creando una rutina en la que los alumnos no llegan a tener contacto físico pero que les aportara beneficios a nivel cardiovascular al mismo tiempo que desarrollara su capacidad de autodefensa, la capacidad de reacción y descargaran tensiones encontrándote cada vez más seguros de si mismos.

Por último en este formato de clase incluiremos una bajada de pulsaciones, seguida de una fase de tonificación muscular en la cual trabajaremos fundamentalmente la musculatura abdominal, para finalizar con los estiramientos de los principales músculos que hemos trabajado.

En cuanto a la música, esta ha de ser divertida y con un poco de agresividad para darle más realismo a las clases.


Jazz Aerobic

El Jazz Aeróbic podríamos recogerlo dentro de la categoría de “Estilos” y Raúl Cacho (Una eminencia dentro de este mundo) lo define como Método de entrenamiento de la capacidad cardiovascular a través de la danza aeróbica enriquecido con el estilo y expresión de distintas danzas de raíz latina y la danza jazz respetando los principios básicos del aeróbic. Podemos hacer Aeróbic Latino, o Jazz aeróbic, combinar ambos (Latín Jazz), o fusionarlo con el estilo Funk (Funk Jazz) o utilizar la plataforma de step (Jazz Step, Setp Latino o Step Latin Jazz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET