La proteina del huevo para el deportista

El huevo es una de las mejores fuentes de proteínas. Es un tipo de proteínas muy adecuado tanto para antes como para después del entrenamiento. La proteína de clara de huevo es rica en aminoácidos con contenido en azufre, estos aminoácidos son vitales para los mecanismos de producción hormonal en el organismo. 
Los huevos son ricos en proteínas y bajos en calorías, esto los hace ideales para quienes están tratando de adelgazar o de aumentar la masa muscular.
Varios estudios han demostrado que los huevos consumidos en moderación no tienen relación con las enfermedades cardiovasculares, por moderación se entiende un huevo al día máximo.
Las yemas tienen la grasa y el colesterol, las claras la mayoría de la proteína.Sin embargo, tanto la yema como la clara tienen minerales vitales para la salud.
En cuanto al colesterol, no hay que mirar al huevo con recelo, es un alimento esencial en una dieta equilibrada, por tanto, sólo se deben preocupar las personas que tengan niveles altos de colesterol en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET