preguntas frecuentes sobre el mundo del Fitness

Beneficios de las plataformas vibratorias para la tercera edad

El uso de la plataforma vibratoria puede ayudar a producir la recuperación neuromuscular y el aumento de la densidad mineral ósea en las personas mayores.
Esto hace reducir el porcentaje de caídas y de roturas óseas en estas personas.
Además, los ejercicios de vibración ayudan a mejorar de manera significativa la movilidad y el equilibrio de los mayores.

2 comentarios:

  1. La plataforma vibratoria es ideal para aquel momento de la vida en que los hijos se convierten en tutores de sus padres. Aquellos que deseen el bienestar de sus mayores encontrarán en el ejercicio vibratorio una ayuda para resguardar la vitalidad, la energía y la independencia de los que más quieren.

    La variedad de oscilaciones vibratorias de las plataformas vibratorias se transmiten al cuerpo para reforzar los músculos de la pelvis, la columna vertebral y el aparato motriz, obteniendo una circulación óptima de la sangre. Segun la plataforma, hay programas para cada necesidad adaptados a la tercera edad, y todos cumplen las mismas condiciones: son breves y no requieren esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente son muchos los estudios que demuestran los beneficios de las plataformas vibratorias y mas en el campo de la medicina y en especial en la osteoporosis que ya da luz a nuevos tratamientos especializados y gracias a la tecnología combinada con la medicación hacen mas efectivos los tratamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET