¿Cómo funciona una Plataforma Vibratoria?:

La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a distintas potencias, pero en todos los casos muy superior del entrenamiento común.
  La plataforma  tiende a desequilibrar el eje del cuerpo.Se basa en provocar reflejos miotáticos. Nuestro cerebro recibe este estado y responde ordenando a los músculos los movimientos de contracción y estiramiento necesarios para compensarlo.
Esto sucede de manera automática en milésimas de segundo y “aparentemente” sin que nosotros hagamos nada.  Con esto se consiguen los mismos rendimientos que en un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

2 comentarios:

  1. Las Plataformas Vibratorias son utilizadas desde hace muchos años por los astronautas para solventar los problemas óseos, musculares y articulares que les producía estar tantos meses en el espacio, la falta de movilidad y las características atmosféricas. En los mejores centros destinados al cuidado personal de salud & belleza podrás encontrar este sistema, este excepcional instrumento de fitness ofrece muchas ventajas además que es muy práctico usándolo en la comodidad del hogar, sin la necesidad de acudir horas al gimnasio, podemos conseguir resultados con unos minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es importante mencionar que las Plataformas Vibratorias por si solas no son milagrosas, son un complemento de cualquier otra actividad de fitness, ya que ésta no lo es, y obviamente una dieta equilibrada, su uso adecuado tiene múltiples beneficios.
    salu2

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET