preguntas frecuentes sobre el mundo del Fitness

Consejos si te cuesta empezar a salir a correr

El arrancar es difícil. Es importante que tengas mucha confianza en tí mismo. Tienes que tener esta fuerza de voluntad para empezar y decir yo puedo. Si te cuesta mucho es bueno que tengas un compañero al lado .Cuando empieces a correr y a sentir que las piernas se te van y los brazos también y se va abriendo el corazón, y la mente se va abriendo, lo demás viene solo.
Es necesario vestirse con ropa cómoda, que tengas libertad de movimiento para correr sin molestias. Unas zapatillas adecuadas para correr son esenciales para evitar lesiones.
Empieza tu entrenamiento con un calentamiento inicial. Tu organismo debe prepararse adecuadamente y para ello es conveniente realizar una serie de estiramientos y ejercicios que favorezcan la movilidad articular, ayudando a que el organismo se vaya adaptando progresivamente.
Hay que prestar atención a la hidratacion de tu cuerpo, bebe antes y después de correr.Cuando bebas durante el entreno, bebe pequeñas dosis de agua o bebida isotónica preferiblemente. Con temperaturas calurosas hay que vigilar mucho más la hidratación.
Evita al principio realizar trabajos explosivos como saltos, cambios de ritmo, rebotes, etc. Elige siempre lugares con buena visibilidad y el terreno adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET