Ejercicios de plataforma vibratoria

Ejercicio 1 : Para   muslos y glúteos
  • Coloca una pierna sobre la plataforma. Inclina ligeramente el tronco hacia adelante. Lleva la otra pierna hacia atrás totalmente extendida y sostenla en el aire. Las manos se apoyan sobre la barandilla de la plataforma. El tronco y la pierna de atrás están en línea, evitando curvar la espalda en todo momento.
  •  Repite del otro lado.
Ejercicio 2 : Para el estiramiento de la cadena posterior de las piernas.
  • De pie casi al borde de la plataforma, apoyando sólo las puntas y dejando talones en el aire. Piernas extendidas separadas el ancho de hombros. Tronco flexionado hacia adelante. Manos apoyadas sobre el manillar.

Ejercicio 3 : Para pectoral y hombros y en menor medida el tríceps.
  • Frente a la plataforma. Coloca las manos sobre la misma separadas el ancho de hombros. Piernas extendidas con la punta de los pies sobre el suelo. La posición es de plancha, donde el tronco está alineado con hombros y talones.

1 comentario:

  1. Existe variedad de posturas para ejercitarse sobre una plataforma Vibratoria, según la parte que queramos trabajar, nunca olvidar que se trata de un complemento de cualquier actividad de fitness, si se pudiese entrenar con un instructor seria lo ideal.
    salu2

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET