preguntas frecuentes sobre el mundo del Fitness

Cómo trabajar la espalda con el remo bajo con polea

Para trabajar la parte baja de la espalda, el remo bajo es uno de los mejores y más populares ejercicios, debido a que también trabajan los trapecios, hombros tríceps bíceps y abdominales entre otros.

Para empezar, es recomendable mantener las piernas un poco flexionadas y no completamente rectas, ya que al estar rectas están exigiendo su flexibilidad, lo que puede ser un problema y causar lesiones si no es propenso a elongar las piernas.
Hay que tratar de originar el esfuerzo de este ejercicio desde los hombros y trapecios, y para hacer esto solo hay que estirar la parte superior del cuerpo hacia adelante y una vez comenzado el ejercicio acompañar el peso hacia el frente también.
Defina el final del trayecto cuando su espalda está en una posición de 90°, manteniéndola siempre en posición recta, y deba llevar el peso hasta el abdomen solo con la fuerza de sus brazos. Notará cuando su cuerpo ya no puede hacer más fuerza y ha llegado al final del trayecto.
También es muy importante mantener la espalda recta en todo momento, y no balancearse al realizar este ejercicio, no solo para evitar lesiones sino para intensificar el trabajo en la zona y trabajar mejor la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET