Consejos para tener más energía de forma natural

1. La música. Si quieres tener más energía haciendo ejercicio, utiliza la música que te guste; alegre, energética o relajante, depende de lo que necesites para recobrar tu energía.
2. Adecuadas horas de sueño.  Por lo menos debes dormir 6 horas diarias.
3. Café, con moderación. La cafeína es muy buena para la salud si se consume en cantidades adecuadas.
4. Respirar adecuadamente.  Si respiramos bien y profundamente o si de repente nos damos unos minutos para concentrarnos en nuestra respiración, nos sorprenderemos de lo que puede hacer con nuestros niveles de oxígeno y de energía.
5. Ginseng . Tomados en los periodos de más estrés o de trabajo pesado, sirven para potenciar nuestra respuesta cerebral de manera natural.
6. Ejercicio.  La energía se estanca si no te mueves, no importa que sólo camines, ese simple hecho activa enormemente los niveles de energía.
7. Toma duchas con agua fresca. No lo hagas siempre con agua caliente o al final date un regaderazo con agua fría para activar la circulación sanguínea y aumentar tu sistema inmune.
8. Diviértete y trata de salir los fines de semana. No tienen que ser grandes vacaciones; sol y aire fresco son los mejores recuperadores de nuestros niveles energéticos.
 

1 comentario:

  1. queria saber si lo que pusieron ustedes arriba lo de los consejos responde a una pregunta que tengo q responder que me la dieron de mi cole, la pregunta es: ¿como se puede obtener de manera natural energia? ej., graciass

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET