La depilación deportiva

Hay muchos deportes en los que es aconsejable la depilación. Es recomendable tanto para hombres como para mujeres que practican deportes, tanto  deportes al aire libre como para los que acuden a gimnasios. Se suele recurrir a la depilación deportiva por varios motivos: estéticos, para mejorar el rendimiento, por higiene, para poder recibir masajes...
El ciclismo fue el primero en introducir el uso de la depilación por las ventajas que conlleva ésta. En la actualidad, es muy normal ver depilados a  culturistas, nadadores o a cualquier deportista que tenga exceso de vello y no se sienta a gusto consigo mismo.
La depilación no es la clave para hacer grandes marcas o ser mejor deportista, es sobre todo una manera de ganar comodidad a la hora de practicar deporte y para mucha gente una cuestión de estética. También hay que tener en cuenta que tiene inconvenientes, y uno de ellos es el dolor si te haces la cera o te depilas con la máquina eléctrica, aunque la depilasión láser gana cada vez más adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET