Qué hacer para ganar masa muscular

Para ganar masa muscular es necesario llevar una buena dieta y hacer ejercicios con pesas. La dieta denerá estar orientada a aportar los nutrientes necesarios para que el tejido muscular pueda ejercitarse y crecer, y de este modo ganar masa muscular. Lo que debes hacer es ingerir al menos 500 a 1000 calorías extra diariamente. Estas calorías deben estar compuestas por un 60% de  hidratos de carbono y un 40% de proteínas.
Los hidratos de carbono son los que aportan la energía para realizar los ejercicios con pesas, que son los que harán crecer a tus músculos. Debes elegir alimentos de bajo índice glucémico, que son los que aportarán energía por más tiempo, y no tienen tendencia a acumularse en forma de tejido graso.

1 comentario:

  1. yo soy nadador y necesitaba aumentar mi masa corporal porque siempre fui muy delgado y no tenia potencia muscular. ahora llevo un tiempo tomando los suplementos de http://www.andomega.es/masa-muscular.html y haciendo una dieta especial y los resultados... bueno, saltan a la vista!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET