Tendinitis en los aductores

Los aductores tienen la función de realizar la aproximación de la pierna a la línea media (cerrar las piernas).
Dentro del grupo de los músculos aductores generalmente suele afectarse el tendón del “músculo aductor largo”, sometido por sobrecargas repetidas y mediante una inflamación en su inserción (anclaje) en el hueso de la pelvis, más concretamente en la zona del pubis.
Asimismo, las causas de la tendinitis de los aductores se deben a sobrecargas excesivas del músculo oficialmente se producen con la práctica de ciertos deportes: futbol, carrera, gimnasia, danza, etc. en especial en los que se realizan posturas forzadas con las piernas.
El tratamiento para la tendinitis de los aductores sugiere reposo absoluto, medicamentos y un tratamiento rehabilitador. Sin embargo, si es crónico deberá  consultar con un especialista.

1 comentario:

  1. Hola estoy sufriendo de una tendinosis cronica en el aductor mayor derecho. Estoy en rehabilitation desde hace un ano. Me han colocado plasma Rico en plaquetas, Inyectado Botox, y tambien me abrieron y me liberaron la fascia del musculo. Todavia siento mucho dolor, y no se que hacer de verdad quisiera que me ayudaran

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET