Beneficios del Pole Dance

El Pole Dance, combina movimientos de danza, yoga, pilates y streching. No se requiere una estructura física determinada, ni unas cualidades deportivas extraordinarias, basta con tener ganas de hacer deporte y de pasarlo bien.
Va dirigido a mujeres de todas las edades, peso, aspecto y condición física que quieran superar complejos, divertirse y aprender a ser más sexys.

Generalmente este tipo de baile suele asociarse a los clubes dedicados a stripers pero en los últimos años ha adquirido una gran popularidad que ya es considerado como un tipo de gimnasia más o como una simple danza artística. De hecho, numerosos gimnasios y escuelas de baile incorporaron a su repertorio esta actividad tan particular.

En una hora de baile se eliminan entre 300 y 500 calorías, además de trabajar todos los músculos del cuerpo. El Pole Dance, tonifica todo tu cuerpo, adquieres fuerza, definiendo cada músculo y estilizando tu figura. Constituye un gran ejercicio aeróbico, además de promover la flexibilidad del cuerpo, la coordinación y la postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET