La proteina justo antes y después del entrenamiento

Las personas que practican deporte y, en especial, musculación, deberían tomar un batido proteico antes y después de entrenar. Las ventajas en cuanto al aumento de masa muscular y la recuperación postentrenamiento son mucho mayores en comparación con tomarlo en horas distantes del ejercicio. Esto no quiere decir que sólo deba consumir proteína 2 veces al día, ya que la ingesta diaria dependerá de sus necesidades nutricionales y de la intensidad del entrenamiento.
Ingerir proteína antes de realizar ejercicios de musculación puede ser una estrategia simple y eficaz de aumentar el consumo de energía al elevar el gasto energético en reposo al día siguiente del entrenamiento, lo que facilita la reducción de las grasas corporales.
 La ingestión de proteína justo después de realizar ejercicio acelera la síntesis proteica y, en consecuencia, la recuperación muscular.
Las proteínas líquidas y las barritas proteicas son una forma excelente de garantizar el consumo de proteína necesario para el crecimiento muscular sin que se tenga que preocupar de llevar el mezclador o el bote de proteína a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET