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Pasos básicos del Hip Hop

El Hip Hop es una manera excelente de ejercitarte y por lo tanto de adelgazar. Mientras bailas, quemas calorías y moldeas tu cuerpo. Estos son algunos pasos básicos de este estilo de baile:

Paso 1
Abrir y cruzar las piernas
Mientras se mueve abra la pierna derecha hacia el lado derecho, el torso va en sentido contrario y el brazo derecho delante del cuerpo. Luego cruce en frente de la pierna izquierda cambiando de brazo. Repita el movimiento, ahora iniciando con la pierna izquierda.

Paso 2
Marchar con brazos
Las piernas hacen una marcha tradicional con las rodillas bien arriba mientras que los brazos suben detrás de la cabeza y luego bajan. Repita cuatro veces.

Paso 3
Chassé hacia adelante
Con un pie dé un paso al frente y arrastre el otro desde atrás empujándolo hacia adelante en un pequeño salto. Los brazos van contrario a las piernas. Repita cuatro veces.

Paso 4
Saltar con los brazos arriba
Realice dos pequeños saltos con ambos pies hacia la derecha, el último con brazos arriba. Luego repita hacia a la izquierda. Hágalo cuatro veces.

Paso 5
Torso abajo y a los lados
Con las rodillas flexionadas y las piernas abiertas, baje el torso hasta un nivel y suba desde el lado derecho. De nuevo baje al centro y suba del lado izquierdo. Repita cuatro veces.

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