Comprar una cinta andadora es una buena opción si quiere perder peso. Es fácil perder la motivación para ir al gimnasio, sobre todo en días de lluvia o en los que llega cansado del trabajo. Al tener una cinta en su propio hogar , no tendrá excusas para no hacer sus ejercicios.
Esta máquina se puede colocar en cualquier lugar de tu casa y puedes comenzar a hacer ejercicio en cada momento el día. Incluso puede hacer su entrenamiento cuando está viendo la televisión o escuchando su música favorita.
Comprar una más cara o barata dependerá del uso que vaya a darle. Si sólo la va usar de vez en cuando , no debe comprar una máquina muy cara. Pero si usted está planeando utilizarla todos los días , opte con alguna con más prestaciones.
Puede elegir entre una cinta andadora manual (magnética) o eléctrica .Las magnéticas no tienen motor, por lo tanto la cinta de carrera se empuja hacia atrás mientras se corre/camina, estas cintas sirven sobre todo para caminar, más que para correr. Mientras que, con la cinta con motor, se lleva a cabo una carrera casi normal (como en la calle). Una cinta de andar con motor consume hasta 1 kilowatt/hora, pero normalmente se consume menos.
También deberá tener en cuenta su altura y su peso para elegir una cinta de una dimensión u otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario