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Tips para lucir un abdomen plano

Las siguientes pautas son indispensables si quieres lucir un abdomen firme y tonificado:

1. La Dieta equilibrada: Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja.  Además, nada de excesos o "atracones de comida", y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

2. Actividad física aeróbica regular : Muchos creen que sólo con los ejercicios abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma la barriga (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing , natación o aeróbic.

3. Los Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y firmeza muscular. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).

4. Beber agua: Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  2. Hola creen que comiendo fruta, verdura, cereales y lacteos con un total de 350 calorias al dia, haciendo deporte 2 horas al dia y 20 abdominales pueda bajar 5 quilos en dos semanas???

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  3. Supongo que la dieta que llevas tendrá por lo menos 2.000 calorías, porque esa cantidad de calorías que dices son demasiado pocas.
    En general, llevando una dieta sana y equilibrada y haciendo una hora de ejercicio aeróbico al día son suficientes para bajar una media de 1 kilo a la semana.

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