Pierde peso practicando ejercicios aeróbicos

El ejercicio aeróbico es fundamental para quemar calorías, olvídate de las dietas restrictivas y diviértete mientras bajas peso. Aquí te muestro las clases de fitness que más calorías queman:

SPINNING O CICLO INDOOR
Son perfectas para quienes empiezan o no se atreven a entrar en una clase aeróbic, ya que sólo hay que subirse en la bici y pedalear. Todo al ritmo de la música y siguiendo las instrucciones del monitor.
Ideal para quemar calorías en poco tiempo y moldear loa glúteos y las piernas.
De dos a tres clases por semana son suficientes, variándolas con alguna sesión de estiramientos y una tabla en la sala de musculación para brazos y espalda.


AERÓBIC, STEP,CARDIO
Este tipo de clases, se hacen al ritmo de la música y en ellas se trabaja de forma aeróbica utilizando como medio una coreografía.
Son ideales para activar tu metabolismo, ya que no pararás de moverte al ritmo de la música, saltar, girar...durante al menos cuarenta minutos. Al final suelen realizarse ejercicios específicos de tonificación y terminarás con estiramientos. No sólo pierdes calorías sino que también moldeas tu cuerpo.
De tres a cinco clases a la semana.

AEROBOX
Adaptación de las artes marciales, pero con música y sin contacto físico. Darás puñetazos, patadas, esquivarás y no pararás de moverte, lo que significa que vas a gastar muchas energías.
Magnífico para quemar calorías a la vez que trabajas brazos, piernas y abdomen.
De dos a tres sesiones por semana combinadas con sesiones de estiramientos y alguna clase de tonificación.


ACUAGYM, AQUAERÓBIC
Excelentes para perder peso de una forma suave. Este tipo de clases son muy recomendables para personas mayores, quienes empiezan, están en baja forma o tienen sobrepeso, ya que en el agua se sentirán muy ligeras y no corren peligro de lesionarse.
Al trabajar con la resistencia del agua aumenta la intensidad del trabajo y, además, el cuerpo gasta más energía para mantener su temperatura. Al hacerse con música y guiadas por un instructor son muy divertidas.
De dos a tres clases por semana combinadas con clases de tonificación y stretching .

3 comentarios:

  1. http://www.myspace.com/gymenergymix

    CREAMOS EL CD A TU GUSTO! Música para tus clases de AEROBIC O STEPS, Tambien para CONVENCIONES. PROFESIONALES del FITNESS, PRESENTERS INTERNACIONALES, MONITORES de ACTIVIDADES DIRIGIDAS

    ResponderEliminar
  2. que tipo de deporte es bueno para una embarazada,hace tiempo que voy al gimnasio y por el embarazo no quiero dejarlo ,hago step y spinng ....

    ResponderEliminar
  3. Aquaeróbic es el más indicado por ser el que menor riesgo de lesiones tiene. Además, no aumenta demasiado las pulsaciones que pueden perjudicar al bebé. Caminar y la bicicleta estática a un ritmo moderado también son actividades aeróbicas recomendadas para embarazadas.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET