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Las Máquinas del gimnasio: la Bicicleta, cómo usarla de forma correcta


La bicicleta es la máquina cardiovascular más utilizada en los centros de entrenamiento. Es ideal tanto para principiantes como para avanzados, ya que podemos regular la intensidad de trabajo y el peso de la persona no tiene influencia alguna. El movimiento del pedaleo es cíclico y es un gesto que no requiere una gran técnica.
Te permitirá quemar calorías, poner en funcionamiento tu sistema cardiovascular y adelgazar.

Hay que colocarse de forma adecuada la altura del sillín. Si el sillín está bajo, la columna tiende a flexionarse en exceso y si está muy elevado notarás que la cadera se balancea en cada ciclo de pedalada. Y cuidado con hiperextender al completo la rodilla durante el pedaleo.

Si lo que queremos es bajar de peso es recomendable hacerlo 5 veces por semana y con una duración larga, como podrían ser sesiones de 40 minutos o más.

Si lo que queremos es usar la bici para calentar los músculos puede ser suficiente con una sesión de 10 minutos.

Si nos aburrimos pedaleando y queremos algún aliciente para no bajarnos, podemos acudir a las clases colectivas de spinning donde se nos hará más divertida la sesión.

1 comentario:

  1. Las maquinas lifefitness
    son las mejores para otorgar un mayor atractivo físico, fuerza y resistencia a sus usuarios.

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