Las siguientes son las clases colectivas más habituales en los gimnasios:
- Abdominales: El trabajo muscular abdominal y lumbar ofrece enormes beneficios, la acción de los músculos del tronco y la articulación de la cadera están estrechamente relacionados con muchísimos movimientos del cuerpo. Trabájalos correctamente en clases de 30 min.
- Bailoterapia : El baile es una manera de generar un buen estado anímico, endurece y fortalece muslos, pantorrillas y glúteos. Mejora tu estado físico, cardiovascular y aumenta tu capacidad pulmonar con esta nueva combinación de gimnasia aeróbica y danza (dance, latino, hip hop, funky, etc).
- Body pump: Tonifica todo el cuerpo y consigue un alto gasto calórico en esta clase que combina gimnasia aeróbica y ejercicios propios de la sala de musculación al ritmo de la música. Los resultados son rápidos, la figura se estiliza, se refuerzan músculos y articulaciones, mejora la postura corporal y la resistencia física.
- Circuito : Una clase muy variada para que te diviertas combinando resistencia, fuerza y ejercicios cardiovasculares. Realiza 10 minutos de cada modalidad: carrera, pesas, aeróbic, abdominales y otros ejercicios
- Ciclo indoor : Si te gusta montar en bicicleta, ésta es tu clase. Una actividad para todas las edades que desarrolla la resistencia cardiovascular, respiratoria y muscular subiendo montañas, laderas, paseando o haciendo sprints mientras quemas calorías sobre una bicicleta estática muy deportiva.
- Fitball : Tonifica y fortalece los músculos a cualquier edad. Con esta clase mejorarás flexibilidad, coordinación, equilibrio, actitud postural, fuerza y resistecia de forma segura y eficaz con la ayuda de una enorme y divertida pelota de goma.
- GAP: Descubre esta nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura hacia abajo. Consigue reducir, definir y tonificar eficazmente glúteos, abdominales y piernas en una clase especializada y con ejercicios localizados exclusivamente destinados a esas zonas difíciles del cuerpo.
- Mejoramiento físico: Actividad en la que se trabajan los principales grupos musculares junto con trabajo cardiovascular de fácil ejecución.
- Pilates: Ejercita tu cuerpo a cualquier edad con movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración. Conseguirás un cuerpo armonioso, coordinado, músculado y flexible. Si has sufrido alguna lesión o haces rehabilitación . también te lo recomendamosbién es recomendable.
- Stretching : Relájate, fortalece y tonifica la musculatura corporal a través de posturas de estiramientos, respiración y conciencia corporal. Conoce las posibilidades de ejercitar la elasticidad muscular y prevenir la osteoporosis. Altamente recomendada para embarazadas.
- Step : Mejora tu resistencia aeróbica, fuerza física y flexibilidad corporal subiendo y bajando de una plataforma rectangular elevada sin impacto para tus articulaciones. Mejora la coordinación, la capacidad de reacción y estimula la memoria siguiendo los ejercicios coreografiados .
No hay comentarios:
Publicar un comentario