preguntas frecuentes sobre el mundo del Fitness

¿Para qué sirve una bicicleta elíptica?

En una bicicleta elíptica podrás trabajar bíceps , tríceps, pectorales, dorsales, deltoides, abdominales , isquiotibiales, gemelos, lumbares, glúteos, cuádriceps y sóleos.
Con esta máquina harás ejercicio aeróbico sin impactos y sin molestias para las articulaciones, pero tonificando los músculos y reduciendo grasa.
Beneficios:
  • Desarrolla la resistencia aeróbica. 
  • Ayuda a combatir el estrés y la obesidad. 
  • Ayuda a recuperar lesiones. 
  • Mejora la coordinación y el sentido del equilibrio.
  • Tonifica, sobre todo, la parte inferior del cuerpo.

13 comentarios:

  1. nosotros estamos completamente de acuerdo con lo que exponeis y pensamos que la bicicleta eliptica es uno de los mejores aparatos que se han creado para el fitnes, dado a sus caracteristicas tecnicas y de funcionamiento la eliptica se posiciona en los primeros lugares en cuanto a prestaciones y rendimiento fisico y lo mas destacado es como vosotros mismos decis los beneficios de salud en cuanto a las articulaciones se refiere y esto se da por que la bicicleta eliptica no tiene impactos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son numerosísimos los beneficios de utilizar una bicicleta elíptica!! A mí hace unos años me recomendaron que practicara e hiciera ejercicios que me ayudaran a tonificar los músculos. Empecé probando y ahora no puedo hay día que no haga ejercicio en ella. Además me decidí a comprar una bicicleta elíptica barata en Comocuidarte.es, una tienda online que me recomendaron y la verdad es que me va muy bien. Es como tener el gimnasio en casa. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. tengo una eliptica y nose mucho de ella y yo peso 100 kilos y quiero saber si sirve para bajar de peso no solo para tonificar quiero eliminar grasa muchas gracias ojala me ayuden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que adelgaza es la dieta (1 Kg aprox. 9000 Kcal, 64 horas de ejercicio), no obstante, se debe hacer ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos (incluye el principal el corazón). El exceso en peso daña seriamente las articulaciones.

      Eliminar
  4. PUES NOSOTROS TENEMOS TAMBIEN UNA , Y NOS HA IDO FENOMENAL, MI MUJER HA PERDIDO CERCA DE 2 SEMANAS USANDOLA

    ResponderEliminar
  5. Sirve Para Bajar De Peso??.. Para Tonificar Cuerpo??

    ¿Cuanto Se Puede Bajar Y En Qué Tiempo Con La Elíptica?

    ResponderEliminar
  6. TENGO 34 AÑOS Y ME SIENTO OBESA GORDA CON MUCHA FLACIDEZ EN MI CUERPO Y NO QUIERO VERME ASI, ESTOY HASTA CON DEPRECION POR VERME DE ESTA FORMA, QUIERO SABER SI ESTA MAQUINA ADEMAS DE TONIFICAR, BAJA DE PESO Y FORMA LA FIGURA.

    ResponderEliminar
  7. Con esta máquina, no sólo perderás peso (recordad: ejercicio aeróbico=quemagrasa) sino que también tonificarás sobre todo la parte inferior del cuerpo. Para quemar grasa, hay que realizar al menos 20 minutos a una intensidad moderada.Intentad llevar una rutina de 40 minutos 4 veces por semana y notareis el cambio.

    ResponderEliminar
  8. fusiona ejercicios como flexiones, levantamiento de pesas, sentadillas, abdominales con la misma intensidad o una menor? se podrían obtener resultados similares o mejores como aumentar la masa muscular y tonificar a la vez?

    ResponderEliminar
  9. la de mi casa soporta 113 kilos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy entrenador personal y utilizo la elíptica en multitud de circunstancias, tanto como para tonificar, perder peso o rehabilitar una posible lesión. La elíptica es una máquina de cardio muy completa. Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET