¿Para qué sirve una bicicleta elíptica?

En una bicicleta elíptica podrás trabajar bíceps , tríceps, pectorales, dorsales, deltoides, abdominales , isquiotibiales, gemelos, lumbares, glúteos, cuádriceps y sóleos.
Con esta máquina harás ejercicio aeróbico sin impactos y sin molestias para las articulaciones, pero tonificando los músculos y reduciendo grasa.
Beneficios:
  • Desarrolla la resistencia aeróbica. 
  • Ayuda a combatir el estrés y la obesidad. 
  • Ayuda a recuperar lesiones. 
  • Mejora la coordinación y el sentido del equilibrio.
  • Tonifica, sobre todo, la parte inferior del cuerpo.

14 comentarios:

  1. nosotros estamos completamente de acuerdo con lo que exponeis y pensamos que la bicicleta eliptica es uno de los mejores aparatos que se han creado para el fitnes, dado a sus caracteristicas tecnicas y de funcionamiento la eliptica se posiciona en los primeros lugares en cuanto a prestaciones y rendimiento fisico y lo mas destacado es como vosotros mismos decis los beneficios de salud en cuanto a las articulaciones se refiere y esto se da por que la bicicleta eliptica no tiene impactos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son numerosísimos los beneficios de utilizar una bicicleta elíptica!! A mí hace unos años me recomendaron que practicara e hiciera ejercicios que me ayudaran a tonificar los músculos. Empecé probando y ahora no puedo hay día que no haga ejercicio en ella. Además me decidí a comprar una bicicleta elíptica barata en Comocuidarte.es, una tienda online que me recomendaron y la verdad es que me va muy bien. Es como tener el gimnasio en casa. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. tengo una eliptica y nose mucho de ella y yo peso 100 kilos y quiero saber si sirve para bajar de peso no solo para tonificar quiero eliminar grasa muchas gracias ojala me ayuden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que adelgaza es la dieta (1 Kg aprox. 9000 Kcal, 64 horas de ejercicio), no obstante, se debe hacer ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos (incluye el principal el corazón). El exceso en peso daña seriamente las articulaciones.

      Eliminar
  4. PUES NOSOTROS TENEMOS TAMBIEN UNA , Y NOS HA IDO FENOMENAL, MI MUJER HA PERDIDO CERCA DE 2 SEMANAS USANDOLA

    ResponderEliminar
  5. Sirve Para Bajar De Peso??.. Para Tonificar Cuerpo??

    ¿Cuanto Se Puede Bajar Y En Qué Tiempo Con La Elíptica?

    ResponderEliminar
  6. TENGO 34 AÑOS Y ME SIENTO OBESA GORDA CON MUCHA FLACIDEZ EN MI CUERPO Y NO QUIERO VERME ASI, ESTOY HASTA CON DEPRECION POR VERME DE ESTA FORMA, QUIERO SABER SI ESTA MAQUINA ADEMAS DE TONIFICAR, BAJA DE PESO Y FORMA LA FIGURA.

    ResponderEliminar
  7. Con esta máquina, no sólo perderás peso (recordad: ejercicio aeróbico=quemagrasa) sino que también tonificarás sobre todo la parte inferior del cuerpo. Para quemar grasa, hay que realizar al menos 20 minutos a una intensidad moderada.Intentad llevar una rutina de 40 minutos 4 veces por semana y notareis el cambio.

    ResponderEliminar
  8. fusiona ejercicios como flexiones, levantamiento de pesas, sentadillas, abdominales con la misma intensidad o una menor? se podrían obtener resultados similares o mejores como aumentar la masa muscular y tonificar a la vez?

    ResponderEliminar
  9. la de mi casa soporta 113 kilos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy entrenador personal y utilizo la elíptica en multitud de circunstancias, tanto como para tonificar, perder peso o rehabilitar una posible lesión. La elíptica es una máquina de cardio muy completa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Las bandas elasticas fitnes te permiten ejercitar todo el cuerpo en youtube los videos con las rutinas puedes realizar movimientos para ejecitar todo con solo este simple material sin equipos pesados y costosos pruebalo y veras que son geniales

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET